miércoles, 9 de diciembre de 2020

"Por si te la perdiste" La interesante entrevista con el bachatero Allendy

Allendy
En esta interesante entrevista con el bachatero Allendy que nos contó desde sus comienzos en su carrera musical, Julio Allendi Sánchez, mejor conocido musicalmente como Allendy habló de sus altas y sus bajas en la música también afirmó que algunas personas le ha querido hacer daño, pero que no ha podido ni podrán hacerle daño.
Entrevista Parte 2
El bachatero Allendy, siempre tuvo desde muy pequeño el sueño de ser cantante. Los grandes artistas de su país de nacimiento lo inspiraban, al punto de querer igualarlos, obteniendo el reconocimiento de todos los fanáticos de la bachata. Contando con tan solo diez años, empieza su primera aventura musical formando una agrupación, a la que llamó "La nueva generación", siendo uno de los tamboreros y el cantante principal. 

Con solo 12 años debuta como bachatero en una parroquia de su pueblo de Vicente noble donde se ganó los aplausos y la admiración de cientos de personas.


La paitvshow es una vaina chula dedicado al mundo entretenimiento donde podras disfrutar de las mejores entrevistas a los artistas urbanos Bachateros, Merengueros, Salseros y más también tenemos la parte muy interesante de lapaitvshow en las calles donde le hacemos preguntas a las personas. no te los pierdas..

Compartir en las Redes
..COMENTARIOS..