lunes, 9 de mayo de 2022

Prohíben pelucas de colores en las presentaciones de Yailin la más viral

Yailin la más viral y sus representantes prohibieron el uso de pelucas de colores en sus presentaciones por “seguridad”.
yailin-karol-g
Como medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de Yailin La más Viral, no les será permitida la entrada a personas que estén usando pelucas de colores”, publicó la cuenta de Instagram de uno de los lugares donde se presentó la dominicana y esta medida ha sido extendida a los demás. Internautas aseguran que esta medida es por Karol G, quien usa el pelo de color azul y sus fanáticos han tomado este color para rendirle honor. 

 El caso de las pelucas se dio a conocer, luego de que una fanática de “la más viral”, relató a través de redes sociales, que le negaron el acceso a una de sus presentaciones por tener una peluca de color azul. 

 Me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca, yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar si había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul. Digo yo, no sé si representando a Karol G”, expresó la chica.

Lapaitvshow es una vaina bien, una web donde se apoya el genero urbano musical dominicano y del mundo.

Compartir en las Redes