miércoles, 13 de julio de 2022

Cantante EguzBlack recibe premio artista del año 2022

Este pasado 9 de julio se celebró en Madrid la última entrega de los premios Gala Musical donde se reconoce los méritos y logros de diversos personajes del mundo de la música dominicana en España, donde el cantante EguzBlack recibió premio artista del año 2022.
El premio al Artista Urbano del año que fue concedido al cantante Eguzblack ante una gran ovación del público asistente, tras haber sido nominado a los premios Videoclip del año , Canción del año y Artista destacado en las redes sociales .
¿Quién es Eguzblack? Eguzblack 
es un cantante dominicano residente en Madrid y perteneciente al género urbano (Dembow, Reggeaton, Trap, etc…). Con más de 4 años de carrera profesional, cuenta ya con una larga trayectoria musical y una amplia experiencia en actuaciones en vivo en festivales, eventos y medios de comunicación, con una puesta en escena potente, energética y muy animada. 
A esto se le suman sus actuaciones como telonero de artistas de renombre como “Lérica”, “Rasell”, “Bryant Myers”, “Darell”, “Amenazzy”, “Secreto” o “Dannny Romero”. Más allá de su aparición en tv y radio en República Dominicana, algunas de sus actuaciones más representativas en España son el festival “La ké”, “Urban Fest Valladolid”, el “Gran Festival de la Hispanidad” en la Cubierta de Leganés, el pregón del Orgullo Gay 2019 Madrid, y grandes salas como Opium Madrid o Shoko Madrid.
Video vía Eguzblack

Lapaitvshow es una vaina bien, una web donde se apoya el genero urbano musical dominicano y del mundo.

Compartir en las Redes